AcronIconSite4

Cubiertas

Somos un equipo de trabajo especializado en acabados arquitectónicos y recubrimientos, suministramos e instalamos cubiertas, convencidos que la eficiencia energética y económica son piezas claves en el desarrollo del proyecto.

FIBROCEMENTO

Tejas Onduladas, reforzadas con una combinación de fibras sintéticas y orgánicas mineralizadas de última tecnología, protegidas con revestimiento acrílico que las hace más resistentes y duraderas. Es recomendado en construcciones de uso residencial u otros, donde la altura.

MANTOS Y TEJAS ASFALTICAS

La tela asfáltica es una de las opciones más utilizada para aislar e impermeabilizar las terrazas, tejados y patios de nuestro hogar de las afecciones que podrían ocurrir a causa de la lluvia o humedades.

20 AÑOS DE
EXPERIENCIA

POLICARBONATO

Las placas tienen características especiales que se pueden adaptar a las distintas exigencias del mercado.

Las placas de Policarbonato Compacto ofrecen una combinación de características inigualables: resistencia, transparencia, ligereza. Transparentes como el cristal, pesan la mitad y son 250 veces más resistentes a los golpes.

Presentan, además, mejores propiedades de aislamiento Térmico y acústico. Por este motivo, tienen una gran versatilidad de empleo y se pueden trabajar tanto en caliente como en frio, siendo así apropiadas para todas las manipulaciones en los sectores de la construcci6n y de la industria.

TEJA SIN TRASLAPO STANDING SEAM

Es fabricada en acero galvanizado, prepintado en poliéster estándar o Aluzinc prepintado en poliéster estándar en un proceso continuo de rolado en frio. Su aplicación principal es servir como elementos de cubierta y cerramientos verticales (Fachadas). Única cubierta sin traslapo y sin perforaciones, lo cual permite una garantía total en cuanto a filtraciones.

© 2020   ACRON SISTEMAS PREFABRICADOS, C.A.   J-29573111-6