AcronIconSite4

Estructural

Las Estructuras Metálicas construyen un sistema constructivo muy difundido en varios países, cuyo empleo suele crecer en función de la industrialización alcanzada en la región o país donde se utiliza. Se le elige por sus ventajas en plazos de obra, relación costos de mano de obra, costos de materiales, construcciones em zonas congestionadas, etc.

Las estructuras metálicas poseen una gran capacidad resistente por el empleo de acero. Esto le confiere la posibilidad de lograr soluciones de gran envergadura, como cubrir grandes luces, cargas importantes. Al ser sus piezas prefabricadas, y con medios de unión de gran flexibilidad, se acortan los plazos de obra significativamente.

VENTAJAS

  1. Tiempos reducidos de ejecución en realización de construcciones.
  2. Construcciones en zonas congestionadas. (centros urbanos o industriales).
  3. Edificios con probabilidad de crecimiento y cambios de función o de cargas.
  4. Edificios en terrenos deficientes.
  5. Construcciones con grandes espacios libres.
  6. Durabilidad.
  7. Flexibilidad de diseño.
  8. Construcción limpia.

20 AÑOS DE
EXPERIENCIA

APORTICADO

Es un sistema constitutivo industrial, abierto y seco conformado por un esqueleto estructural de columnas y vigas, los cuales son calculados respectivamente para soportar toda la carga de la edificación, para posteriormente recibir cerramientos con perfiles livianos de acero galvanizado en paredes, entrepisos y cubierta.

STELL FRAME

Es un sistema constructivo industrial, abierto y seco conformado por perfiles estructurales de acero galvanizado de diferentes calibres de acuerdo a la solicitud de carga, formando entre si muros portantes calculados para recibir las cargas de entrepisos, cubiertas y diferentes cerramientos, conforme a los diseños preestablecidos.

Una de las principales ventajas del sistema en STEEL FRAME es su
adaptación a cualquier diseño arquitectónico ya que no posee
columnas ni vigas como pórtico estructural, entre otras.

© 2020   ACRON SISTEMAS PREFABRICADOS, C.A.   J-29573111-6