AcronIconSite4

Fachadas

Es un sistema constructivo de cerramiento exterior, que permite acabados duraderos y de gran calidad.

SIDING

Integra la resistencia y durabilidad del cemento con la belleza de los acabados de la madera; también incluye varias presentaciones y estilos, ofreciendo una variabilidad de diseños con los que logra crear a gusto los espacios externos o internos que se desean.

TEK

Fachadas Tek con juntas abiertas: requieren de la existencia de una pared impermeable como sustrato, ya que permite el libre paso del agua y viento.

Fachadas Tek con juntas mecánica: han sido diseñadas para ser usadas como pared funcional o bien como fachada decorativa.

20 AÑOS DE
EXPERIENCIA

POLICARBONATO

La estructura de las placas policarbonato asegura un aislamiento térmico ideal y una excelente resistencia a los golpes. Estas placas se producen con protección U.V., que garantiza la resistencia al paso del tiempo, incluso tras una prolongada exposición al sol y a los agentes atmosféricos.

PVC

Su instalación es muy fácil y limpia ya que no requiere ser ni enmasillado ni pintado. Los revestimientos en PVC son un sistema
machihembrado de construcci6n seca y múltiples aplicaciones.

VIDRIO TEMPLADO

Con el apoyo de la tecnología, el vidrio ha adquirido un alto grado de desarrollo, especialización y versatilidad, logrando una amplia variedad de aplicaciones tanto para la arquitectura como para los objetos de uso cotidiano, es así que nos especializamos en ofrecer soluciones mediante su transformación y aplicación.

© 2020   ACRON SISTEMAS PREFABRICADOS, C.A.   J-29573111-6