AcronIconSite4

Microcemento

Vamos a conocer este material que en los últimos años ha ganado terreno en la construcción

El Microcemento es un revestimiento de tres componentes formulado con una base cementicia, agregados seleccionados, aditivos, colorantes y resinas.

El resultado es un material con excelentes características de resistencia, adherencia, impermeable y acabado decorativo que puede ser Mate o Brillante según el gusto del Cliente.

El Microcemento no necesita juntas de dilatación. Puede ser aplicado en grandes superficies sin que en estas aparezcan fisuras durante el proceso de polimerización y fraguado de sus componentes.

Puede aplicarse sobre todo tipo de superficies firmes y consolidadas, exceptuando la madera. En cada aplicación le corresponderá un método de trabajo y un sistema, con productos formulados expresamente para cada una.

Características y Beneficios

Mantenimiento sencillo y fácil de limpiar

Si, es Microcemento

¿Dónde se puede aplicar el microcemento?

Las soluciones decorativas del microcemento son infinitas. De ahí que sus usos sean tan variados. Desde escaleras de microcemento o piscinas de microcemento hasta muebles revestidos con microcemento. Aunque el uso preferido del microcemento es en suelos y paredes de cocinas, baños y espacios exteriores como terrazas.

El microcemento permite abarcar cualquier superficie, por grande que sea, consiguiendo un pavimento continuo sin juntas ni fisuras. De este modo evitamos zonas de suciedad, facilitando así la limpieza y desinfección, contribuyendo a obtener lugares libres de gérmenes y bacterias.

en acron contamos con los mejores productos

Inicia tu proyecto de Microcemento con la mejor línea de productos que ofrecen nuestros aliados de Super Kreto.

En Acron somos innovaciones ecológicas e inteligentes, siempre dispuestos a cumplir tus proyectos y asesorarte.

Línea de Super Kreto disponible en Acron

Ventajas del microcemento

Por ser un material en tendencia los arquitectos y constructores han desarrollado múltiples aplicaciones dado su fácil manejo y aplicación. Más allá de crear un ambiente agradable con un producto de fácil manipulación hablamos de durabilidad y propiedades únicas dependiendo su preparación.

¿Qué diferencias hay entre el microcemento y el cemento pulido?

Cemento Pulido u Hormigón Alisado:

Es solo aplicable para pisos, tiene un espesor mínimo de 7 mm (requiere mucho material), requiere de mallado y juntas de dilatación cada 4 o 5 metros. Es considerado el pavimento industrial y requiere maquinaria pesada.

Microcemento:

Es aplicable en muchas superficies con diferentes tipos de acabados y colores. No necesita mallado ni juntas de dilatación y tiene un espesor mínimo de 3 mm. No requiere de maquinaria pesada para su preparación.

© 2021   ACRON SISTEMAS PREFABRICADOS, C.A.   J-29573111-6