AcronIconSite4

Revestimiento

Es una función arquitectónica o decorativa en la obra, es el medio para que los especialistas en diseño se comuniquen a través de sus creaciones.

STONE FLEX

Es el más novedoso revestimiento de piedra natural de 2mm de espesor que además de ser flexible, es ligero, eco-amigable y resistente.

La lámina tiene un formato de 122 cm x 61 cm y tan solo pesa 1,5 kg/m2; la cara posterior tiene una capa de fibra de vidrio y resina que le aporta flexibilidad y fuerza.

BAMBOO FLOORING

Es un deck especial para exterior, compuesto de fibra 100% natural de bambú, con elegante acabado y textura. Presenta propiedades como fuerza, rigidez y resistencia a la altas temperaturas.

20 AÑOS DE
EXPERIENCIA

STAR WOOD

Nuestra línea de productos de WPC (Wood Plastic Composite) son productos compuestos de una mezcla de polvo de madera y polietileno de alta densidad, con un acabado que imita perfectamente las vetas de la madera natural. Esta línea esta compuesta por tres sub-líneas que son: PP, NEW DECK, PERFILES.

PP

El perfil de PP se compone de polipropileno y fibra de bambú, los cuales le aportan ligereza y acabado natural.

NEW DECK

Es una fórmula mejorada de polvo de madera y polímeros especiales, que aporta mayor resistencia y un acabado más natural.

PERFILES

Ofrecemos diferentes dimensiones en madera plástica, logrando cumplir con las expectativas de los diseños propuestos.

STONE WOOD

Es una piedra reconstituida con textura y apariencia de madera natural. Apariencia de madera rustica, resistente a la intemperie y al trafico.

ALUWALL

Es un panel compuesto de aluminio flexible de 4 mm de espesor, especial para revestimientos; se compone de dos hojas de aluminio y entre ellas un núcleo de polietileno que le aporta ligereza y flexibilidad.

© 2020   ACRON SISTEMAS PREFABRICADOS, C.A.   J-29573111-6