AcronIconSite4

Acron: 20 años de experiencia

expertos en construciones livianas con fibrocemento

El fibrocemento Plycem es un producto constructivo de avanzada y exclusiva tecnología desarrollada y patentada por la empresa, que está elaborado a base de 75% de cemento Portland, 14% Carbonato de Calcio y 11% Fibras Naturales Mineralizadas, fabricadas en forma laminar, tal composición resulta en un material liviano con las cualidades constructivas del cemento y al mismo tiempo, con la trabajabilidad de la madera.

Plycem: Laminas Versátiles

Usada en sistemas de construcción en seco

base para techos fibrocemento

Elemento constructivo que por objeto servir de base de techo visitable de la cubierta de la edificación y proporcionar el cerramiento superior, en condiciones de durabilidad, confort y seguridad adecuados.

CAMPO DE APLICACIóN

El campo de aplicación para las Bases de Techos PLYCEM es principalmente residencial, aunque también se pueden utilizar en cualquier otro tipo de edificaciones. La pendiente de la base de techo debe ser la recomendada por el productor del tipo de cubierta que se le coloque.

El sistema de bases de techos puede ser utilizado en cualquier zona climática, éste no es un factor que limite su uso.

Láminas PLYSTONE

Las Láminas PLYSTONE utilizadas en esta aplicación deben ser de un espesor mínimo de 12 mm, hidrofugadas. Pueden ser lisas de 14 mm o ranuradas con textura de madera. Los tamaños comerciales nominales disponibles son:

1.22 x 2.44 metros.

INFORMACIÓN COMPLETA:
BASE PARA TECHOS

Descarga el PDF con toda la información para desarrollar tus proyectos.

Recuerda, en Acron ofrecemos asesorías y somos expertos en Plycem.

manual de instalación:
BASE PARA TECHOS

¿Eres instalador? Esto es para ti. Toda la información necesaria para la correcta instalación del fibrocemento como base para techos.

  • Plystone Liso
  • Plystone Ranurado

© 2021   ACRON SISTEMAS PREFABRICADOS, C.A.   J-29573111-6