Misión

Somos una empresa de suministro de bienes y servicios, dedicada a comercializar productos innovadores en el área de construcción y a la implementación de técnicas de construcción no tradicional, con la alta responsabilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando soluciones que mejoren su calidad de vida. Nuestro talento humano está comprometido con la calidad de los procesos, dentro de altos estándares de productividad y respeto al medio ambiente.

Visión

Ser una empresa destacada en la comercialización de productos eco-eficientes, de innovación tecnológica y en la implementación de técnicas de construcción no tradicional; comprometida con la mejora continua en sus procesos y en la preparación de su talento humano para la atención de consumidores cada vez más exigentes, informados, preparados y actualizados.

Con la comercialización de productos de excelente calidad y la creación, mediante técnicas de construcción no tradicional, de proyectos eco- eficientes.

Contamos con talento humano que se distingue por el trato y atención a cada cliente ajustado a sus requerimientos y disponibilidad en tiempo y costo.

Nuestras relaciones con los clientes se basan en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, aportando nuestro mayor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.

Nuestros procesos son claros y transparentes a fin de establecer una relación de confianza con nuestros clientes.

Te apoyamos y estamos dispuestos a dar forma a tus ideas de cambio, en tu hogar u oficina, desafiando lo convencional y en armonía con el medio ambiente.

Construyendo conciencia

Eco-eficiente

Ya son más de 20 años de experiencia trabajando con materiales no tradicionales de innovación tecnológica que estén a la altura de los requerimientos actuales. Por tal motivo nos comprometemos con el uso de materiales y la ejecución de construcciones que ayuden a reducir el impacto ambiental y la intensidad de la utilización de recursos a lo largo del ciclo de vida, hasta un nivel compatible con la capacidad estimada que puede soportar el Planeta.