Materiales y Construcciones

Eco

-eficientes

FIBROCEMENTO >> Razones por las cuales utilizar

Fibrocemento ACRON

El Fibrocemento está elaborado a base de 75% de cemento Portland, 14% Carbonato de Calcio y 11% Fibras Naturales Mineralizadas. Tal composición resulta en un material liviano que permite solucionar requerimientos de paredes, techos, bases para techo, cielo raso y entrepisos.

RAZONES POR LAS CUALES UTILIZAR

1) RESISTENCIA: ofrece una muy elevada resistencia, capaz de no ser consumido por el fuego y resistir a impactos o las condiciones climatológicas.

2) MANEJABLE: según su presentación las láminas de fibrocemento son muy manejables y no dan problemas al cortarlos o perforarlos, por lo que son ideales en fachadas ligeras. Su composición nos permite revestir muros de forma liviana.

3) AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN: Con todas las ventajas que esto conlleva este material nos ofrece una alta resistencia al agua y a la humedad, además de a las altas temperaturas.

4) MANTENIMIENTO: La ventaja de este material es que no se deforma ni se decolora, pudiéndose mantener en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Su mantenimiento es simple y fácil.

5) ACABADO ESTÉTICO: Este es un aspecto esencial a la hora de escoger el Fibrocemento como material de construcción. Fácil de moldear y manejar ayudando a crear fachadas modernas.

©2021  ACRON Sistemas Prefabricados, C.A.  J295731116

OBRAS Y SERVICIOS

PRODUCTOS