Materiales y Construcciones

Eco

-eficientes

Microcemento

VAMOS A CONOCER ESTE MATERIAL QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA GANADO TERRENO EN LA CONSTRUCCIÓN

El Microcemento es un revestimiento de tres componentes formulado con una base cementicia, agregados seleccionados, aditivos, colorantes y resinas.

El resultado es un material con excelentes características de resistencia, adherencia, impermeable y acabado decorativo que puede ser Mate o Brillante según el gusto del Cliente. El Microcemento no necesita juntas de dilatación.

Puede ser aplicado en grandes superficies sin que en estas aparezcan fisuras durante el proceso de polimerización y fraguado de sus componentes. Puede aplicarse sobre todo tipo de superficies firmes y consolidadas, exceptuando la
madera. En cada aplicación le corresponderá un método de trabajo y un sistema, con productos formulados expresamente para cada una.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Se adhiere a casi cualquier superficie.
  • Aplicable sobre revestimientos existentes sin necesidad de demoler.
  • Ideal para remodelar.
  • Es Impermeable.
  • Variedad de colores.
  • Fácil preparación y aplicación.
  • Mantenimiento sencillo y es fácil de limpiar

¿DÓNDE SE PUEDE APLICAR EL
MICROCEMENTO?

Las soluciones decorativas del microcemento son infinitas. De ahí que sus usos sean tan variados. Desde escaleras de microcemento o piscinas de microcemento hasta muebles revestidos con microcemento. Aunque el uso preferido del microcemento es en suelos y paredes de cocinas, baños y espacios exteriores como terrazas.

El microcemento permite abarcar cualquier superficie, por grande que sea, consiguiendo un pavimento continuo sin juntas ni fisuras. De este modo evitamos zonas de suciedad, facilitando así la limpieza y desinfección, contribuyendo a obtener lugares libres de gérmenes y bacterias.

©2021  ACRON Sistemas Prefabricados, C.A.  J295731116

SERVICIOS

PRODUCTOS