Nosotros sí reducimos
la basura de plástico

El 75% del total existente de la basura marina es de Plástico.

  • Más de 18.000 piezas de plástico por kilometro cuadrado están en la superficie del Mar.
  • El medio ambiente se asfixia con basura, áreas enteras están con basura inundad, animales y fauna mueren a diario.
  • La exportación de plástico está aumentando exponencialmente, se produce más plástico del que se recicla.

 

Desafortunadamente, ¡eso es solo la punta del Iceberg!

Una innovación en 20 pies

La innovación detrás de esto es un sistema pequeño y descentralizado. Este sistema se puede encontrar en cualquier lugar donde se necesite.

Funciona de forma completamente automática, puede ser operado fácilmente por cualquier persona y cumple con los estándares ambientales.
Nunca ha sido tan fácil dar un paso tan grande en la eliminación de los residuos plásticos en tan poco tiempo.

La solución está directamente en el sitio, sin largas rutas de transporte de residuos a incineradores distantes y con un beneficio importante … la extracción de combustible.

Casi todo puede
ser procesado

Los pasos del proceso

1) Granulador

Si el material de entrada está en trozos gruesos, se puede triturar a un tamaño de grano adecuado en un molino de corte.

2) Silo amortiguador

El sustrato de pequeño tamaño se almacena en un silo, por ejemplo, para las necesidades diarias. Desde allí, un ventilador transporta el material ala instalación de almacenamiento intermedia por encima del regulador de rendimiento.

3) Entrada de sustrato

El material se extrae mediante un tapón roscado según sea necesario y hermético en el introducido en el reactor y calentado de forma controlada.

4) Reactor

En el reactor, el material se mueve constantemente. Calentado a fuera. ocurre a temperaturas de hasta 500°C para la despolimerización, es decir para romper las largas Cadenas de hidrocarburos de plásticos sólidos en longitudes más cortas las Cadenas de productos líquidos y gaseosos.

Estar ahí separa el exceso de átomos de carbono y se forma como Hollín junto con, por ejemplo, contaminación mineral residuo sólido.

5) Separador y descarga de sólidos

Los residuos caen en el separador, mientras que el aceite y los vapores de gas suben a la superficie y provocan condensación ser dirigido. Los residuos pasan a través de una sección de enfriamiento transportado al contenedor de residuos con cerradura hermético al gas.

6) Condensación graduada

En varios niveles de temperatura, el condensado Componentes de los vapores de pirólisis en forma de aceite o cera Productos ganados.

7) Sistema de refrigeración

Por medio de un sistema de enfriamiento activo (máquina de refrigeración por compresión) puede ser confiablemente bajo incluso a temperaturas ambiente más altas También se proporcionan temperaturas de suministro de agua de refrigeración parapara poder separar los componentes más bajos.

8) Filtrar y descargar

Por medio de bombas el mezcla de condensado a través del filtro y luego desde el Sistema realizado.

Los productos opcionalmente se puede convertir en electricidad en el sitio o un material externo o uso energético.

9) Llamarada de emergencia

Productos de cadena muy corta (Gases permanentes],si no están en el sitio para la electricidad o recuperación de calor puede estar en una bengala de emergencia quemado sin daño.

10) Controlador

El sistema general se convierte altamente automatizado y controlado, El sistema puede producir superficies por el operador en el sitio pero también deforma remota observado y si es necesario siendo controlado.

11) Sistema solar

Toda el área del techo del contenedor también tiene un Sistema solar.

Por lo tanto, la Mayor eficiencia del sistema.

Las principales ventajas:

  • PLASTFUEL PF1000A procesa casi todo.
  • Pequeño y compacto.
  • Eliminación de residuos casi gratuita con energía como salida.
  • Altamente eficiente (1 kg de residuos plásticos se convierte en casi 1 litro de combustible)
  • Aplicación plug & play completamente automática
  • Una gran contribución para resolver el problema de los residuos plásticos.

¿Dónde se usa?

El contenedor se entrega exactamente donde se necesita por barco o camión.

Por remoto que sea, el contenedor PLAST-FUEL PF1000A se puede utilizar de forma descentralizada y se autoabastece de energía cuando es necesario, por lo que es autosuficiente.

¿Qué necesito para esto?

¿Qué necesito para esto? ¡Casi nada! Se requiere muy poco espacio y personal para poner en funcionamiento el sistema. La formación es suficiente para saber exactamente cómo funciona el sistema.

A partir de ahora comienza el verdadero trabajo. Producir combustible, combatir los residuos plásticos y proteger el medio ambiente.

¿En qué consiste la recuperación de energía?

Petróleo. El combustible generado por el RF1000A se puede utilizar para muchos dispositivos y motores, como generadores eléctricos, vehículos agrícolas, camiones, autobuses escolares y, por último, pero no menos importante, para el funcionamiento de los mismos. Alrededor de un tercio de la energía generada por un generador es suficiente para que el RF1000A se autoabastezca de energía.

¿Más información?

Contáctanos para obtener todos los detalles de este innovador proyecto y sus alcances.